MHT 2021 | 21 - 24 oct | Meridià Club Esportiu

Etapa 1 - Contrarreloj individual

ALCUDIA - PUERTO DE ALCUDIA - ALCUDIA

11,89 km/vuelta
84 m. desnivel +

Cronometrada individual, totalmente llana, que combinará tramos de casco urbano y de carretera en el municipio de Alcudia. Una primera etapa muy rápida e ideal para todas las categorias de ciclismo adaptado.

Acceder a la etapa 1

Rutómetro

Etapa 2 - Reina

PLAYA DE MURO - PUERTO DE POLLENSA - FORMENTOR - PUERTO DE POLLENSA

53,08 km. + 11 km. neutralizados
1.333 m. desnivel +

Etapa reina del evento. Los atletas iniciaran el recorrido en Playa de Muro, donde los primeros 5 km. serán neutralizados, hasta la entrada en la Bahía de Pollensa, donde se dará el toque de salida de esta etapa.
Los ciclistas afrontaran una dura ida y vuelta al Faro de Formentor, por un itinerario totalmente cerrado al tráfico, por donde disfrutar del mas puro entorno natural de la isla. Se llegará a la meta, por una última rápida bajada des del Mirador de la Creu hasta el Port de Pollensa.

Acceder a la etapa 2

Rutómetro

Etapa 3 - Montaña by M312

PLAYA DE MURO - PUERTO DE POLLENSA - LLUC

37,89 km + 11,52 km neutralizados
1.050 m. desnivel + (etapa 3 y 4)

Por primera vez, presentamos una etapa doble, donde se dará los ciclistas podrán decidir si realizarla entera o por el contrario realizar sólo la etapa 4. Ambas etapas formaran parte de un gran evento, muy conocido por todos los ciclistas, aunque de momento no os podemos revelar el nombre.
La primera parte del recorrido se saldrá desde Playa de Muro en dirección Puerto de Pollensa para rodar luego hacia la Ermita de Lluc. Una etapa donde predominan las subidas hasta llegar al punto más alto que se encuentra a 522 m.

A partir de aquí, se agrupará de nuevo todo el pelotón para ir hasta la etapa 4. Este tramo de 11,52 km. permitirá a todos los ciclistas recuperar las energías y encarar una nuevaa etapa en la que estamos seguros que volverán a poner a prueba al cronómetro.

Acceder a la etapa 3

Etapa 4 - Llano by M312

CAIMARI - PLAYA DE MURO

26,98 km
50 m. desnivel +

Última etapa de esta edición para disfrutar al máximo. Después de tanto desnivel, damos tregua a todos los ciclistas para que puedan gozar de una etapa sin apenas desnivel desde Selva hasta Playa de Muro. Los ciclistas que deseen habrán completado a primera hora el ascenso a Lluc. Mientras que los que prefieran descansar un poco, podran participar en esta etapa. Sea como sea, les espera un gran recibimiento en Playa de Muro que recordaran siempre.

Acceder a la etapa 4

Rutómetros etapas 3 y 4

Instituciones

Race sponsors

Race partners